Metodologías de Asistencia
Atención Personalizada:
El NIT cuenta con un equipo especializado de e interlocutores, que tienen la responsabilidad de ser el contacto directo y personal con cada una de las dependencias académicas de la Facultad.
Cada interlocutor es responsable de un área específica dentro del esquema organizativo del NIT. Cada una de estas áreas disponen de un responsable que se encargará de realizar visitas personales en caso de ser necesario.
Ayuda via teléfono:
El NIT dispone de en servicio ayuda y consultas. Es un servicio telefónico desde el cual se brinda atención ante cualquier inconveniente y/o consulta de las distintas Dependencias de la Facultad.
- ·Teléfonos internos para consulta dentro de la UTN: 154 – 153
- ·Teléfono con línea entrante directa: (54) (261) – 4255150
Horario de atención: 15:00 hs a 21:00 hs. (a partir de Marzo del 2001)
Soporte Técnico / Asesoramiento
Disponemos de la capacidad para asesorar de forma integral en todo lo referente a Intraestructura de Telecomunicaciones y servicios asociados brindando soporte técnico en:
· Plataformas informáticas basadas en PC´s, redes LAN y redes WAN así como los sistemas operativos actuales Ms Windows 95/98/Me, Window NT/2000, UNIX, Linux.
· Diseño de Sistemas Cableado Estructurado bajo normativas internacionales
· Sistemas de integrados de Voz – Video y Datos
· Publicacion .
Internet
Asistencia integral para la implementación de accesos a Internet, configuración de los servicioos de e-mail, F.T.P. y Diseño de Páginas Web. Asesoramiento y configuración de Planes de Seguridad en desarrollos bajo tecnología de Internet (Aplicaciones INTRANET, EXTRANET)