- Anzoise, E. (2007, October 2007). La ficha curricular como una oportunidad de mejora [Curriculum Assessment as Improvement Opportunity]. Revista Informe UTN – Año № 4 – Vol. 16 – p. 16 – Facultad Regional Mendoza – Universidad Tecnológica Nacional
- Anzoise, E. (2007, November 2007). La ficha de Laboratorio – Taller [The Laboratory Assessment]. Revista Informe UTN – Año № 4 – Vol. 17- p. 5 – Facultad Regional Mendoza – Universidad Tecnológica Nacional
- Anzoise, E. (2007, December 2007). Más allá del curriculum: múltiples beneficios de la Práctica Profesional Supervisada [Beyond the Curriculum: Intership provides multiple benefits]. Revista Informe UTN – Año № 4 – Vol. 18 – p. 18 – Facultad Regional Mendoza – Universidad Tecnológica Nacional
- Anzoise, E. (2008, April 2008). La oportunidad de mostrar lo mejor de nosotros: visita de pares evaluadores a la Facultad Regional Mendoza [Showing the Best of Us: Peer Evaluation at FRM]. Revista Informe UTN – Año № 5 – Vol. 19 – p. 10 – Facultad Regional Mendoza – Universidad Tecnológica Nacional
- Anzoise, E. (2008, Octubre 2008). Los desafíos de un único modelo de universidad [The Challenge of only One University Model]. Revista Informe UTN – Año № 5 – Vol. 22 – p. 12 – Facultad Regional Mendoza – Universidad Tecnológica Nacional
- Anzoise, E. (2009, Abril 2009). El requerimiento de contar con un registro público de los antecedentes docentes [The Public Demand for Open Portfolios]. Revista Informe UTN – Año № 6 – Vol. 24 – p. 10 – Facultad Regional Mendoza – Universidad Tecnológica Nacional
- Anzoise, E. (2010, Noviembre 2010). La mejora continua involucra a toda la comunidad universitaria [The continuous improvement and the demand for open participation]. Revista Informe UTN – Año № 7 – Vol. 31 – p. 9-11 – Facultad Regional Mendoza – Universidad Tecnológica Nacional